Get Adobe Flash player

 

 

 

 


 

Decreto 2270 del 13 de diciembre de 2019 compila y actualiza los marcos técnicos normativos de información financiera de empresas del Grupo 1

El decreto compila y actualiza los marcos técnicos normativos de información financiera de empresas del Grupo 1, de las normas de aseguramiento de la información y se adiciona un Anexo No, 6- 2019 al Decreto Único Reglamentario de las Normas de Contabilidad, de Información Financiera y de Aseguramiento de la Información, Decreto 2420 de 2015.
Mediante la expedición del Decreto respectivo, el Gobierno Nacional, reglamentó la intención del Consejo Técnico de la Contaduría Publica –CTCP- de compilar el marco normativo que reglamenta la actividad de las empresas pertenecientes al Grupo 1 y, además, actualiza las disposiciones en materia de aseguramiento de la información. y se agrega un sexto anexo al Decreto 2420 de 2015. Esta nueva disposición tiene asidero en el trabajo de investigación y formulación del CTCP y puestas a discusión pública durante el presente año.
Asimismo, al proceso de revisión de las direcciones de regulación de los ministerios de Comercio, Industria y Turismo y Hacienda y Crédito Público. Es procedente señalar que en octubre, el proyecto de decreto también fue puesto a discusión pública por parte del MinCIT.

Obtenga el decreto Aqui


 

FacebookTwitter